Entretenimiento

¡Bebé a bordo! Henrique Capriles y Valeria Valle esperan a su segunda hija

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski y, su pareja, la modelo y animadora Valeria Valle anunciaron que serán padres por segunda vez.

La noticia la dio a conocer el político, este martes 2 de marzo, en el cumpleaños de Valle, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotografías en la que sale la venezolana y su primogénita, quien nació en abril de 2020.

Y allí están mis 3 damas”, así inició el texto con el que Capriles reveló que se encuentra en la dulce espera. Más adelante, detalló que se trata de otra niña a quien llamarán Lili Margarita.Hoy 2 de marzo mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino.”.

Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija.”, expresó en el texto.

El exgobernador describió este nuevo embarazo como el mejor regalo Valeria y para él. Y confesó que el nombre de su segunda hija es en honor a sus abuelas. Hasta los momentos no detalló cuanto tiempo de embarazo tiene la animadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba