EntretenimientoEspectáculos

Belinda celebra por redes sociales la victoria de López Obrador

La cantante mexicana Belinda, este domingo a través de su cuenta en la red social Instagram celebró la victoria obtenida por el candidato presidencial Andres Manuel López Obrador, quien mediante una mayoría de votos quedó electo como el nuevo mandatario del país azteca.

La joven -también actriz- manifestó su alegría mediante las Stories de la plataforma en donde se le observa junto López Obrador. Asimismo, utilizó la etiqueta #GanadoComoSiempre.

«Ganó un país que por fin tendrá un cambio!!! Muchas felicidades @Lopezobrador_ por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO», fue uno de los mensajes enviados por Belinda.

No obstante, la artista realizó un repost de una publicación hecha por la cuenta @reforma, el cual ha dejado el siguiente escrito: «Treinta puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar convirtieron a López Obrador en el Presidente más votado de México desde que hay elecciones democráticas. Y, en esa calidad, el tabasqueño encabezó el festejo tantas veces postergado en su carrera de más de 40 años en la política».

«AMLO volvió al zócalo de los éxodos por la democracia en Tabasco, la plancha de concreto donde miles reclamaron por el desafuero de 2004, la plaza de sus cierres de campaña de 2006 y 2012, la sede de las asambleas informativas durante el conflicto postelectoral con Felipe Calderón. Ahí, frente a miles de simpatizantes, el tres veces candidato por fin pudo decir «ganamos», «triunfó la revolución de las conciencias», concluyó.

View this post on Instagram

#Repost @reforma ・・・ #Elecciones2018 Treinta puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar convirtieron a López Obrador en el Presidente más votado de México desde que hay elecciones democráticas. Y, en esa calidad, el tabasqueño encabezó el festejo tantas veces postergado en su carrera de más de 40 años en la política. AMLO volvió al zócalo de los éxodos por la democracia en Tabasco, la plancha de concreto donde miles reclamaron por el desafuero de 2004, la plaza de sus cierres de campaña de 2006 y 2012, la sede de las asambleas informativas durante el conflicto postelectoral con Felipe Calderón. Ahí, frente a miles de simpatizantes, el tres veces candidato por fin pudo decir "ganamos", "triunfó la revolución de las conciencias". #Voto2018 🗳

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba