EntretenimientoEspectáculos

Bella Thorne confiesa que fue víctima de abusos sexuales

La actriz y exchica Disney, Bella Thorne, reveló a través de su cuenta en Instagram que hasta los 14 años fue víctima de abusos sexuales.

«Sufrí abusos sexuales y maltratos cuando era joven, desde el primer día que puedo recordar hasta que tenía 14 años, cuando finalmente tuve el valor de cerrar la puerta por la noche y mantenerme firme. Era toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida de nuevo. Una y otra vez esperaba a que parase y finalmente terminó”, escribió la joven.

En la misma publicación, Thorne resaltó que no todas las personas que son víctimas de abusos tienen tanta suerte como para salir vivos, por lo que pidió “hoy defiende a cada alma maltratada”.

La exchica Disney recordado por su participación en el programa de “A todo ritmo”, se armó de valor y acudió a sus redes sociales para contar la trágica historia que vivió y señaló que en eso Disney no tuvo nada que ver.

Posteriormente,  manifestó en su cuenta de Twitter de forma explicativa que «nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona».

Con su publicación, Bella Thorne, espera poder motivar a las personas que han sido o son víctimas de abusos sexuales para que alcen su voz.

Luego se la publicación, Thorne  agradeció a todos sus seguidores por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba