Entretenimiento

Ben Affleck no se siente listo para empezar a filmar la nueva película de Batman

Ben Affleck está hasta el cuello de trabajo. Mientras se encuentra en plena filmación de la película «Justice League», trabaja en lo que será la nueva cinta de Batman , de la cual es el director y protagonista, según publica la revista Entertainment Weekly.

Durante una rueda de prensa en el set de grabación de «Justice League», Affleck sostuvo que, aunque la compañía DC Comics ya tiene una fecha en la que quieren estrenar la película, puede que él no esté listo para entregar el libreto cuando ellos lo soliciten. El actor dejó claro que no tiene nada de prisa en lanzar esta nueva versión de Batman.

“Creo que ya tienen una fecha de estreno… Aún así, no sé si pueda cumplir con esta fecha, porque todavía no tengo el libreto listo. No voy a hacer una película hasta que tenga un libreto el cual yo considere bueno, porque sé lo que es hacer una con un libreto malo, y de ahí no sale nada bueno”, sostuvo el actor y director que se estrenó como superhéroe el pasado mes de marzo en la película «Batman vs Superman: Dawn of Justice».

“Tengo un libreto, pero todavía estamos trabajando, todavía no estoy lo suficientemente feliz como para hacer una película de Batman. Diría que para este proyecto tengo los más altos estándares”.

Quedamos en espera de que nuestro Ben Affleck termine de escribir la película de Batman.

Mientras tanto nos preparamos para ver «Justice League», el 17 de noviembre de 2017, en la cual Affleck regresa como Batman, y comparte la pantalla grande con Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), y J.K. Simmons (Commissioner Gordon).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba