CulturaEntretenimiento

Benavides presentará la cuarta temporada de «Micro Stand Up Venezuela»

Todo está listo para comenzar el 2018 con diversión y entretenimiento de primera, expresado en el talento venezolano que da inicio a la nueva temporada del Micro Stand Up Venezuela, enmarcado dentro de las opciones del MicroTeatro Venezuela que arriba este año a su doceava temporada y estará presentándose en la sala 22 de los espacios del Urban Cuplé del CCCT.

La idea del Micro Stand Up surge por iniciativa de la actriz Liliana Meléndez y la producción de Jorge Rojas.

En esta etapa, un comediante por noche se presenta en la Sala 22 desde el 03 al 28 de enero de 2018. Dentro del cartel de «standuperos» que se darán cita en el Microteatro Venezuela figura el comediante Eliezer Benavides, que incursiona este domingo 07 de enero con buen pie en el mundo de los monólogos y unipersonales para escribir un nuevo capítulo del Teatro de ¼ en el país.

Durante la cuarta temporada del Micro Stand Up también estarán en escena la actriz y directora teatral Prakriti Maduro, así como Rower Reyes, Adrian Parisi, Fafa Álvarez, Migyeli Lanz, El ilusionista Dan y Sebastián Gutiérrez.

El horario de las funciones es desde las 6:15 pm hasta las 9:45 pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba