EntretenimientoEspectáculos

“Bendecida y afortunada”, el nuevo proyecto de Josemith Bermúdez

La animadora Josemith Bermúdez, llegará el próximo 6 y 7 de febrero al Centro Cultura BOD de Caracas para presentar su stand-up comedy “Bendecida y afortunada”. “Me complace informarles que ha nacido mi #StandUp#BendecidaYAfortunada Será un verdadero privilegio poder estar con ustedes de cerca en el @cculturalbod este 6 y 7 de febrero”, compartió hace unos días la venezolana en su cuenta en la red social Instagram.

Asesorada por un equipo de profesionales del humor de primera línea, Josemith Bermudez se embarca en esta aventura. Con un formato “fresco, sencillo y clara forma masculina”, tal como lo describe en otra publicación en Instagram, Bermudez desea presentar quiénes somos verdaderamente e indicarnos de distintas maneras “cómo uno mismo puede fácilmente proceder, casi paso a paso, a verificar la verdad (la cual antes creía haber entendido completamente… y no era así)! Yo, la verdadera #BendecidaYAfortunada”, detalló la presentadora.

«Cómo un huracán estoy, pero sin daños a terceros», escribió la venezolana. Tras haber pasado varios meses batallando contra el cáncer, Josemith Bemudez se dio cuenta de que si no nos reímos de nuestros problemas, los problemas se terminarán riendo de nosotros.

“Bendita enfermedad que llego a mi vida para despertarme. Le doy gracias a la energía universal del amor incondicional por darse mañas para llegar a mi obstinado cerebro de energía femenina”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BeI7z5Mlpjf/?taken-by=josemithbermudez

Este nuevo proyecto, es un viaje a través de todo lo que Bermudez vivió durante su enfermedad y cuenta con la producción de Greisis Leal, en el guión está Rubén Morales, en el “comedy buddy” Willy Mckey, y en la dirección actoral, Jennifer Gasperí.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar