Entretenimiento

Beyoncé, la reina del R&B cumple 36 años

La cantante estadounidense Beyoncé celebra el próximo 4 de septiembre un año más de vida, año durante el cual su multifacética trayectoria ha mantenido el estándar y su lado personal se ha fortalecido con el nacimiento de sus mellizos Sir Carter y Rumi Carter.

Son 36 las velas que sopla la intérprete de Singles Ladies, una mujer que se autodenomina “feminista contemporánea” y, bajo ese concepto, se ha consagrado como una de las artistas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Y no es para menos, ya que por más de 18 años Beyoncé no solo se ha dedicado a la música, sino que, además, se ha destacado como bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria, quizá esa vida multidisciplinaria fue lo que atrapó a su esposo, el rapero Jay Z, con quien además de los mellizos, tiene otra hija: Blue Ivy Carter.

Queen B” –otro nombre con el que se conoce a la cantante– se caracteriza por sus espectáculos llenos de energía, cuantiosos bailes y sobre todo mucha actitud. Por supuesto, la celebración de sus cumpleaños no podía ser de otra manera.

El año pasado, para festejar sus 35, la estadounidense organizó una fiesta temática en Nueva York del clásico programa televisivo de variedades musicales Soul Train.

Para la ocasión, Beyoncé lució un traje de lentejuelas e inició el show con un baile acompañada por Jay Z. Entre los invitados estuvieron Alicia Keys, Kendrick Lamar, Serena Williams y Usher. La celebración finalizó al día siguiente a las 5:00 a. m., lo que deja altas expectativas sobre cuáles serán las sorpresas que traerá este nuevo año de la reina del R&B.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba