Salud y Bienestar

Controla la temperatura de tu cuerpo con Embr Wave

Si eres de las personas que sufre sudoración excesiva en días frescos o te catalogas como friolento cuando el ambiente no está tan frío, ¡no te preocupes más y continúa leyendo!

Se conoce que cuando hace calor, el sudor es normal, pero la situación se vuelve incómoda cuando el sudor se adhiere a tu ropa y deja manchas de sudoración mientras el resto de las personas de tu grupo están tan frescas como el agua recién sacada de la nevera. Aunque otra situación penosa es cuando el clima no es tan frío y tú necesitas, quizás, hasta dos suéteres porque de no usarlos pasarías la tarde temblando del frío.

Para estos casos ya hay una solución: ‘Embr Wave’. Este es un dispositivo parecido a un reloj que se coloca en la muñeca y funciona como un termostato corporal que regula la temperatura solo con oprimir un botón. El dispositivo emite frío o calor dependiendo de lo que necesite el usuario.

Según señala el portal digital “El Sol”, ‘Embr Wave’ genera una sensación tan reconfortante como beber un café o chocolate caliente en un día frío, o tomar una gaseosa helada durante un fuerte día de sol.

Hasta el momento solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que para mediados del año entrante pueda venderse a cualquier comprador sin distinción alguna.

Buena noticia para muchos, ¿no?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba