Salud y Bienestar

Desafío de spinning se realizó con 300 personas

Practicar spinning elimina el estrés, además de fortalecer el cuerpo y mejorar la actividad cardiovascular. Es sin duda uno de los ejercicios más completos y con un alto nivel de recreación.

Precisamente como la actividad deportiva ha servido como un punto de encuentro, en Caracas se llevó a cabo el primer Desafío Movistar Spinning, en el cual participaron 300 personas, entre  profesionales y aficionados que aceptaron participar en esta jornada que combinó el reto atlético con el aporte a una causa benéfica organizada por Telefónica Movistar.

La actividad se llevó a cabo este sábado y desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes de este encuentro deportivo, que tuvo lugar en el Centro Comercial Cerro Verde y que recibió, en tres jornadas de tres horas cada una hasta las 8:00 de la noche, a un total de 300 participantes, «quienes con entusiasmo culminaron la meta planteada: tres horas continuas por rodada. Incluso, hubo participantes cuyo reto fue alcanzar las 9 horas de la actividad y lo lograron», cita la nota de prensa de Telefónica Movistar.

María Luisa de la Terga, gerente general de Patrocinio Medios y Eventos de Telefónica Movistar, resaltó el éxito del Desafío Movistar Spinning, no sólo desde el punto de vista de la convocatoria lograda, sino del aporte que hicieron los participantes con la causa social que estuvo asociada al evento.

“Estamos complacidos de haber completado tres jornadas llenas de personas que además de contribuir con su propio bienestar, beneficiaron a las comunidades vulnerables que atiende el Movimiento Santa en las Calles. Con este tipo de encuentros, Telefónica Movistar ratifica su compromiso con Venezuela generando actividades deportivas que se han convertido en una plataforma para difundir valores y principios en todo el territorio nacional”.

María Eugenia Goncalves, vocera de Santa en las Calles, expresó su agradecimiento a la empresa de telefonía por la iniciativa de involucrar este movimiento social con el evento deportivo.

“Durante la jornada de recolección que tuvimos en la Torre Telefónica, la mayoría de los participantes hizo su aporte en ropa, zapatos y juguetes en buen estado. Los mimos nos servirán para nuestro gran evento, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en el colegio Don Bosco, de Altamira. Allí se clasificarán todos los donativos que nos hacen llegar de distintas partes del país, para colaborar con ancianatos, orfanatos y personas en situación de calle. Es la primera vez que hacemos este tipo de alianza con Movistar y esperamos que sea sólo el comienzo de próximas iniciativas, en vista de los buenos resultados obtenidos”.

Por su parte, Fernando Acevedo, uno de los instructores encargados de dirigir la actividad comentó su satisfacción en torno a la respuesta del público. “Me complace haber formado parte del increíble equipo que, de la mano de Telefónica Movistar, logró darle vida a este primer Desafío Movistar. No hay mayor satisfacción que ver los rostros alegres, comentarios positivos y toda la buena vibra que se vivió durante esta jornada. Podemos decir que somos una gran familia de entusiastas del Spinning y que ahora seguimos creciendo”.

Estuvieron también presentes en el evento entrenadores de respetada trayectoria en esta disciplina como Pedro Plaza, Luis Enrique García y Alejandro Díaz, acompañados de representantes de Planet Fit, Retraining, Centro Portugués y Gim 398.

«De esta manera, Movistar se transforma en un espacio de bienestar para amantes del deporte y, al mismo tiempo, cumple con su línea de negocio responsable de cara la comunidad», cita la nota de la empresa.

Así reseñaron el desafío en las redes sociales

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba