Salud y Bienestar

El Aissami señala que médicos trabajan por la salud

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró que su equipo sigue trabajando «incansablemente por la salud de Aragua».

«Se han hecho todos los estudios a todos los pacientes de diferentes patologías», dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión, durante una reunión con el equipo de médicos del Hospital Central de Maracay (HCM).

Reiteró que en Aragua se está concentrando el ataque hacia la gestión de la revolución y destacó que Ángel Sarmiento, siendo presidente del Colegio de Médicos de Aragua, debe hacerse responsable por sus actuaciones, de cara a la que ha calificado como una campaña de terror hacia el pueblo.

«Respondemos desde el HCM», dijo, y anunció que «evaluaremos la creación de ocho nuevos quirófanos. Dijo además que se destinarán 440 millones de bolívares para la modernización del HCM destaca» y que 6.300 pacientes se operarán a través de este plan especial, aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó en detalle la aprobación de recursos por parte de Maduro para potenciar la salud en Aragua. Se estiman 13 mil millones para el área de neonatología.

«Ángel Sarmiento está prófugo de la justicia», reiteró y dijo que también Ramsés Milano, jefe adjunto al servicio de cirugía del hospital, debe desistir «de sus acciones terroristas» y reflexionar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba