Salud y Bienestar

El ginkgo biloba es un gran afrodisíaco (VI)

En esta oportunidad Analitica.com, incluye en la lista de alimentos afrodisíacos al Ginkgo Biloba o árbol de los cuarenta escudos, pues despierta un apetito sexual potente para hombres y mujeres.

Originario de Asia principalmente en China y Corea. Existe en muchos otros países de América, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile y en Europa Francia y España principalmente.

Contiene gran cantidad de flavonoides, antioxidantes que potencian los neurotransmisores y aumentan los niveles de circulación sanguínea con una potente actividad vasodilatadora, aumentando rápidamente los niveles de deseo sexual, facilitando la capacidad de erección en el hombre y mejorando la potencialidad de orgasmo en las mujeres.

En la actualidad se adelantan estudios, pues se cree que colabora en la producción de óxido nítrico en el organismo, en cantidades cercanas a lo que produce la Viagra.

Se recomienda usar esta planta de forma regular como complemento alimenticio, pues además posee muchos otros beneficios. En el mercado hay muchas marcas de medicina natural que lo ofrecen en diferentes presentaciones.

«Que tu alimento sea tu medicina». Hipócrates, «Padre de la Medicina».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba