Salud y Bienestar

El jugo para la resaca de Navidad y Año Nuevo

La muy conocida resaca, luego de beber unas cuantas copas de alcohol en estas fechas de diciembre, puede generar los siguientes síntomas: dolor de cabeza, náuseas, vómito y fatiga.

La causa principal del dolor de cabeza durante la resaca es la deshidratación. Tomar mucha agua antes de acostarse o durante la noche para reducir los síntomas es importante, pero aun podemos mejorar esto.

Al beber jugos naturales, no sólo aportamos el agua que hemos perdido, sino que también añadimos minerales y vitaminas que seguro hemos eliminado durante la noche.

La Vitamina C y la fructosa ayudan al hígado a descomponer el alcohol. A continuación te recomendamos un jugo que será de mucha ayuda para aliviar estos malestares.
Ingredientes:
3 Tomates.
1 Pepino con concha.
3 Hojas de lechuga.

Preparación:

Lavar muy bien los tomates, el pepino y la lechuga. Cortar en trozos todos los ingredientes colocarlo en la licuadora, colar y tomarlo inmediatamente.

Propiedades de los Ingredientes:

Tomates: Por su efecto diurético ayuda a expulsar toxinas que el cuerpo no necesita. Excelente contenido de Vitamina C.

Pepino: Propiedades diuréticas y rehidrata.

Lechuga: Amplia gama de vitaminas, minerales y nutrientes, tales como el calcio, magnesio, potasio, vitamina A, vitamina C y vitaminas B,

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar