Salud y Bienestar

El sábado 23 atención gratuita en la Clínica de Prevención del Cáncer

Para este sábado 23 de febrero, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela realizará una Jornada de Prevención Gratuita en la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC), como parte de su programación regular dirigida a combatir esta enfermedad con el apoyo a los sectores poblacionales de menos recursos.

La información fue suministrada por el gerente general de esa institución, doctor Juan Saavedra, quien detalló que la jornada se realizará entre las 7 de la mañana y las 12 del mediodía y ofrecerá servicios de ecosonogramas mamarios, así como consultas de pesquisa de mama, cuello uterino, próstata y piel.

El ejecutivo de la SAV precisó que para ser atendido en esta jornada es preciso que las damas lleven una citología vaginal vigente y una mamografía vigente en los casos donde su edad sea igual o mayor de 35 años, mientras que para los caballeros basta con que lleven su antígeno prostático vigente.

Siempre la prevención

Por su parte, la directora del CPC, doctora Laura Salvestrini, destacó que esta institución mantiene su compromiso con la comunidad prestando servicios a través de excelentes especialistas, equipos de avanzada y precios solidarios.

“Nuestra principal función es educación, prevención y detección precoz de los casos de cáncer, nuestro mayor logro es servir a la comunidad y con ello, cubrir en parte el déficit en la atención de los pacientes crónicos, sobre todo los oncológicos”, aseveró la facultativa.

La Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) ofrece servicios de ecografía, mamografía, laboratorio y cirugía, además de consultas médicas en oncología, mastología, urología, coloproctología, ginecología, gastroenterología, medicina interna, psiquiatría y nutrición.  Está ubicada entre las esquinas de Canónigo a Esperanza, avenida norte 3, número 43, parroquia Altagracia del Municipio Libertador, Caracas. Pueden reservar cupo llamando a los teléfonos (0212)5647356 y (0212)5649684.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar