Salud y Bienestar

Estudio revela cuáles son los niños más felices del mundo

¿Dónde están los niños más felices del mundo? Ese fue el reto de Children’s Worlds al realizar una encuesta en 15 países, con el fin de comparar el bienestar de los chicos de Inglaterra con el de otras naciones.

Los datos de la encuesta, que se obtuvieron a través de un sondeo de 53 mil chicos, anotaron a los niños rumanos como los más felices del mundo, seguidos de los colombianos y los españoles.

Durante la investigación, que lleva a cabo de la Universidad de York (Inglaterra), se estudiaron las realidades culturales de niños entre los 8 y 12 años de edad. También se tomaron en cuenta aspectos familiares y educativos.

Sorpresas

Pero la investigación también trae sus sorpresas, pues arrojó que los niños españoles (los terceros más felices) están entre los más insatisfechos con la educación que reciben, ocupan el número 13 en la lista y tienen por delante a los de Turquía y Reino Unido.

Fuente: EFE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba