Salud y Bienestar

¡Innovación! Gimnasio abre sus puertas a base del sudor del cliente

España se innova con el primer gimnasio que ofrece sus servicios a base “del sudor de sus clientes”. Si, así como te estamos diciendo, gracias al trabajo de quienes se ponen en forma mediante la utilización de cintas, bicicletas y elíticas, las instalaciones de este establecimiento se encuentran en total funcionamiento.

En la zona de Alcobendas, está ubicado este centro deportivo capaz de convertir el desempeño de sus usuarios por energía dispuesta a alimentar el complejo, además de incluir contenedores de reciclaje, todo para la protección máxima del medio ambiente. Sin embargo, este atípico método aunque resulta parecer complejo, es ingenioso y reduce considerablemente el consumo de electricidad.

Aun así, no crean acumuladores de energía para generar excedente, ya que es ilegal, sino que más bien revierten dicha energía que se genera dentro de la propia instalación en los elementos que funcionan en el momento concreto, como puede ser el agua caliente, la iluminación, el aire acondicionado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar