Salud y Bienestar

Instan a Farmatodo a revertir medida de regulación

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, hizo el exhorto a la directiva de la empresa, considerando que a través de las redes sociales se ha hecho pública la insatisfacción de las personas por su decisión de regular la compra de productos.

“Creo que son una empresa estable y sólida y que debería revertir la medida y darse cuenta la situación que está planteada por parte de los pacientes quienes critican que sea una decisión propia de la compañía y no por imposición del gobierno”, resaltó.

En entrevista a Unión Radio, Ceballos recordó a los propietarios que piensen en quienes han contribuido en el éxito de Farmatodo.

A su juicio, “llegó el momento de que los pacientes empiecen a manifestarse, porque nosotros le hemos dicho al gobierno la cantidad de problemas que tienen pero nos dicen que causamos zozobra”.

Anunció que este viernes fijarán posición sobre las políticas públicas que se están estableciendo sobre el Chikungunya.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba