Salud y Bienestar

Madres contarán sus historias sobre lactancia

“Contando historias de lactancia” es una jornada de reflexión en la cual madres dan a conocer su experiencia sobre amamantar. Esta actividad se lleva a cabo, por tercer año consecutivo, en Caracas para apoyar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, organizada por WABA.

La jornada se realizará el 8 de agosto en el Centro Comercial Boleíta Center, desde las 2:00 pm, y es gratuita. “El evento viene cargado de muchas sorpresas para darle al público la posibilidad de reflexionar y conversar acerca de la lactancia materna, a través de las historias reales de familias que han lactado”, indicó Aura Arelis Pereira, del equipo organizador.

Este año contarán con las historias de Dayana Leandro, de la emisora La romántica 88.9 FM, y de la periodista Carla Candia de @agobiosdemadre. Además, habrá yoga para la familia y actividades hasta para los más pequeños.

 

Espacio de paz

Este año el lema es Amamantar es trascender a la paz en cada gota. “La lactancia es un puente hacia la paz, genera un vínculo amoroso profundo entre mamá y bebé, permite que ambos tengan un búnker de tranquilidad cuando sucede el acto de lactar y el bebé desarrolla todas las áreas del cerebro que están asociadas a la empatía, el amor propio y por los demás. Por eso el lema de este año”, destacó.

Para mayor información escribe a [email protected] y sigue a @CHlactancia y @mamaaldia en twitter e instagran y en facebook Contando Historias de lactancia y Mamá al día.

“Contando historias de lactancia” se realizará el 8 de agosto en el CC Boleíta Center

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba