Salud y Bienestar

«Napercise», la nueva técnica de quemar calorías sin ejercitarse

Si creías que la única manera de quemar calorías es ejercitándote, pues te equivocas. La red de gimnasios David Lloyd Gyms, ubicada en el Reino Unido, ha creado una clase en donde tu única actividad –durante esta sesión- será tener una cómoda siesta, llamada “napercise”.

Su objetivo es crear en aquellas personas -agotadas del quehacer diario- el bienestar físico y mental, este método fue proyectado luego de que un estudio reportara que -al menos- el 86% de los padres manifestaran un extremo cansancio continuamente.

Las sesiones comprenden de 45 minutos, en el transcurso de la tarde, con camas que brindan sonidos relajantes y calidez, esto último para la quema de calorías. Recordemos que el “dormir bien” es uno de los requisitos más importantes para el cuerpo humano, así lo mencionó la especialista Kathryn Pinkham para una entrevista a un diario británico.

“No dormir bien puede aumentar mucho el riesgo de desarrollar ansiedad o depresión. Cuando no dormimos lo suficiente, nos falta energía para realizar nuestras tareas y también claridad mental para tomar buenas decisiones sobre los alimentos que comemos. Seguramente eso puede generar un impacto negativo en la salud física con el correr de los años”, finalizó Pinkham.

Por su parte, es importante destacar que el descanso por la noche, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Chicago, detalló que realizar una dieta balanceada y dormir al menos 8,5 horas hace que pierdas una mayor cantidad de grasa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar