Salud y Bienestar

Portal interactivo guía a madres sobre alimentación

Crear hábitos alimenticios en los niños es fundamental para su crecimiento. Los primeros dos años juegan un papel fundamental en ese proceso de desarrollo físico e intelectual y por ello es importante seguir los consejos de médicos y nutricionistas.

Entre esas herramientas que sirven de ayuda Nestlé Nutrition ofrece el portal tubebesano.com. “En su continuo compromiso con los primeros 1000 días de vida de los bebés, promovemos la iniciativa ‘Comienzo Sano, Vida Sana’ para acompañar a las madres en este vital período a través de su plataforma digital”, cita la nota de prensa.

La página es interactiva, pues allí tanto los padres como profesionales de la salud pueden conseguir información nutricional, consejos y recetas útiles para acompañar en el crecimiento del bebé.

“Esta herramienta, de moderno diseño y fácil manejo, permite a cada mamá usuaria personalizar el contenido según la etapa de embarazo o la edad del pequeño. Asimismo, el website ofrece calendario de ovulación, calculadora de parto, calendario de vacunas, tabla nutricional, entre otras herramientas”.

Esta valiosa información se complementa en sus redes sociales; Facebook: Tu Bebé Sano Venezuela e Instagram: @TuBebeSano

El lanzamiento

Esta semana se presentó formalmente la plataforma digital de Nestlé Notrition y durante la actividad un grupo de madres recibieron unas charlas de la mano de las nutricionistas Chabely Monteagudo y Mariana López de @nutrichild, “quienes brindaron datos nutricionales para una alimentación balanceada durante el embarazo y el posterior crecimiento de los pequeños”.

Igualmente, Sara Ron de @soymamicocina hizo una demostración de cocina, “con recetas acordes a la edad de los niños de las asistentes, así como evaluaciones nutricionales para conocer su grasa corporal y peso, entre otros valores”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba