Salud y Bienestar

Príncipe William y Kate Middleton se disponen frenar el cyberbullying

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, quieren terminar con el cyberbullying y para ello invitaron a ejecutivos de redes sociales tales como Facebook y Twitter a participar en una “conversación constructiva” para ponerle fin a esta conducta abusiva que enfrenta la juventud hoy en día.

Según informa el Sunday Times , la pareja real se reunirá el próximo año con estas organizaciones para tomar medidas en contra del acoso virtual. A pesar de que ni el Príncipe William ni Kate Middleton tienen cuentas en las redes sociales, están muy preocupados por proteger a los menores de este mal.

El medio explica que, según una fuente cercana a la realeza, la preocupación del matrimonio por los más jóvenes se incrementó luego del nacimiento de sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte. “El rol que tienen como padres definitivamente influyó en la percepción de estos asuntos”, reveló la fuente.

Ambos han participado en diversos eventos para frenar el cyberbullying y para ayudar a mejorar la salud mental de los adolescentes. El periódico británico afirma que pronto se darán a conocer las fechas exactas en que la pareja real se reunirá con los ejecutivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba