Salud y Bienestar

Salud de Guillermo Dávila es «delicada» tras hospitalización

La condición del cantante y músico venezolano Guillermo Dávila fue descrita hoy como «delicada», tras diagnosticársele una «afección pulmonar» no precisada después de su hospitalización en Puerto Rico.

El intérprete fue trasladado en la noche del martes al Centro Médico de San Juan. Representantes del artista en la isla emitieron hoy un comunicado de prensa en el que aseguran que éste se encuentra delicado de salud, pero estable y que las próximas 24 horas son determinantes para un diagnóstico certero de su condición.

Según medios locales, la esposa del cantante, Laura Echevarría, ya tomó un vuelo hacia Puerto Rico para estar a su lado. El cantante de «Sólo pienso en ti» viajó a Puerto Rico el domingo para promocionar su gira «Ídolos». Por ahora, tiene previsto un concierto para el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

El productor del concierto en Puerto Rico, Simón Carrillo, informó al diario local «El Nuevo Día» que Dávila se encontraba ya acatarrado cuando arribó al país, a pesar de lo cual continuó con la agenda que tenía programada, hasta que el martes solicitó que lo llevaran a un médico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba