Salud y Bienestar

SAV realizó sorteo anual del Gran Bono de la Salud 2019

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) efectuó el sorteo anual número 53 perteneciente al Bono de la Salud 2019, campaña de recaudación de fondos que realiza anualmente en la institución desde 1965.

El Bono de la Salud es la campaña de recolección de fondos para que la SAV pueda continuar realizando sus labores de prevención, educación, pesquisa y tratamiento contra el cáncer a nivel nacional.

Durante la transmisión que realizó el canal Televen, el 16 de abril a las diez de la noche, resultaron ganadores los siguientes números:

Primer premio: Nº 087110: una moto.

Segundo premio: Nº 166182: un smartphone.

Tercer premio: Nº 036116: una tablet.

Cuarto premio: Nº 041414: una tablet.

Los números ganadores igualmente se pueden consultar por la página web: www.sociedadanticancerosa.org.ve y las redes sociales de la institución: Sociedad Anticancerosa de Vzla en Facebook, @santicancerosa en Twitter y @sociedadanticancerosavzla en Instagram, así como a través del número telefónico 0-800-LUCHA-00.

La SAV quiere agradecer a todos por su valiosa colaboración y los invita a seguir atentos a los nuevos programas de recaudación, para con ello seguir brindando un aporte de calidad a quienes más lo necesitan.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar