EntretenimientoEspectáculos

¡Bienvenido Ian Gael! Aran De Las Casas y Rosmeri Marval se estrenaron como padres

El 30 de mayo acaba de convertirse en una fecha inolvidable para  Aran De Las Casas y Rosmeri Marval, ya que se trata del día en que llegó al mundo su esperado primogénito Ian Gael.

Tras un embarazo ampliamente difundido por sus padres a través de las redes, fue en esta ocasión el pequeño quien sorprendió al cantante y la actriz, al llegar antes de lo esperado. Las 7:59 pm de este jueves fue el momento escogido por Ian Gael para nacer. Su llegada fue un parto natural, atendido en el Mercy Hospital de Miami, ciudad en donde residen los artistas venezolanos desde hace unos años.

El pimer hijo de los De Las Casas Marval pesó 3 kilos 650 gramos y midió 49 centímetros y tanto el niño como la feliz madre se encuentran en perfecto estado de salud.

«Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto perfecto, rápido y hermoso», escribió la nueva madre en sus redes sociales, en donde compartió la primera imagen del integrante más pequeño de la familia De Las Casas Marval.

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Asi fue la llegada del «Sapibaby»

La tarde de este miércoles Rosmeri comenzó a dilatar, su obstetra, el doctor Ernesto Cárdenas pidió evaluarla al día siguiente (cuando cumplía 37 semanas y 6 días de gestación) y dijo que si seguía con dilataciones, el parto se daría en horas y así fue… “Si hay algo seguro en esta vida es que no es cuando uno quiera sino cuando Dios quiere”, afirmó Aran, en sus redes en donde subió un video reseñando el momento, que rápidamente superó las 690 mil vistas.

El cantante hace referencia a que el nacimiento estaba planificado, en principio, para el 12 de junio, fecha en que la actriz cumplía la semana 40 de gestación.

 

Así mismo, en la cuenta oficial de Instagram del pequeño Ian Gael, creada y administrada por sus padres desde que anunciaron la «dulce espera», también apareció este viernes un mensaje en primera persona, anunciando la llegada del «sapi baby» a los 615 mil seguidores que acumula el perfil.

https://www.instagram.com/p/ByG_jgMAcYO/

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar