EntretenimientoEspectáculos

Billboard: “Raro” de Chino y Nacho es el tema latino favorito de marzo

A pesar de haber sido lanzado en una fecha que resultó ser poco apropiada, el tema “Raro” que junto de nuevo a los cantantes venezolanos Chyno Miranda y Nacho Mendoza, logró alcanzar el éxito que se le auguraba, tanto que fue elegido por el público de la revista Billboard como la colaboración latina favorita del mes de marzo 2020.

Asi quedó comprobado en una encuesta que realizó en la popular revista especializada en música y espectáculos, en donde el tema de Chyno y Nacho obtuvo una contundente aprobación, con el 82% de los votos.

Se trata de un gran logro ya que el tema de Chyno y Nacho competía con buenas opciones como «Falta de Amor», de Sebastián Yatra y Ricky Martin, «Imaginarme sin ti» de Elvis Crespo y Manny Cruz y «Ya no me llames» de Tini y Ovi on the Drums.

El reencuentro más visto

Ni el boom de la pandemia en América, ni el decreto de cuarentena en Venezuela logró impedir que el reencuentro de uno de los dúos más exitosos de la música urbana llegara al corazón de sus fans a lo largo y ancho del continente.

Y la prueba es que “Raro”, tema lanzado el 13 de marzo, logró en tan solo un mes superar los 26 millones de reproducciones en Youtube.

“Entre tantas noticias tristes en el mundo, aquí les dejo una positiva y que me llena de orgullo”, escribió el cantante Chino en sus redes sociales.

“Gracias a todos por sus votos y apoyar con tanto cariño nuestra nueva canción”, expresó Chino, quien aprovechó para preguntar con picardía: “¿Será que sacamos una nueva? No se… ¡Ustedes deciden!».

Esperada reconciliación

Chino y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual se separaron luego para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música latina.

Como se recordará, después de anunciar su separación en 2017, los intérpretes de “Tu angelito” y “Mi niña bonita” protagonizaron una serie de «dimes y diretes» en redes.

Sin embargo, lograron poner sus diferencias a un lado en febrero de 2019, cuando ambos cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

Cabe señalar que desde se lanzaron como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas, pero no pudieron igualar su éxito como dúo. Durante los más de diez años como pareja musical, Chino y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar