Entretenimiento

BIO anuncia el Mes de los seis grados

A partir del domingo 14 de septiembre, a las 9:30 p.m. The Biography Channel dedicará su programación a la demostración particular de la veracidad de la Teoría física de los «Seis grados de separación», la cual plantea que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una red de conocidos conformada por tan solo cinco intermediarios.

En el caso de BIO se busca establecer este «mundo pequeño» mediante los enlaces de las vidas de celebridades del showbiz en sus espacios Gente de Poder y Star Central. Puesto que el Príncipe Harry apareció en un programa de entretenimiento con Drew Barrymore y ella a su vez apareció en una película con Hugh Grant. Grant por su parte participó en otro film con January Jones, y ella en otra con Matthew McConaughey*, quien en los Premios de la Academia 2006 apareció en un programa especial con Patrick Dempsey*. Patrick y Hilary Swank actuaron juntos en el 2007 y en ese mismo año ella asistió a un concierto que recaudó fondos para los damnificados del Tsunami, el cual también apoyó Matt Damon*. Un año antes, él había actuado en una película con Leonardo DiCaprio*, quien asistió a una pelea de boxeo junto a Jim Carrey. Resulta que Jim, apareció en el mismo programa de entretenimiento que el Príncipe Harry*.

Star Central, domingos 9:30 p.m.

Gente de Poder, jueves 8:30 p.m.

Solo por The Biography Channel

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba