Entretenimiento

BIO también en Internet

(%=Image(8374755,»L»)%)

The Biography Channel estrena

(%=Link(«http://www.mibio.tv»,»mibio.tv»)%)

BIO, especial – The Biography Channel (BIO) está ahora también de la red. Mediante el sitio www.mibio.tv la señal ofrecerá a su gran audiencia latinoamericana un nuevo medio para acercarse a todas las novedades programáticas y lanzamientos que mes a mes dispone el canal de las grandes biografías de figuras universales y los perfiles de vida de artistas, agrupaciones musicales y personalidades públicas.

Este sitio web cuenta con cuatro secciones: programación, horarios, comunidad virtual (foros y correspondencia), y videos. Esta última ofrece la oportunidad obtener en avance piezas promocionales de los programas estelares del mes. Además permite hacer consultas sobre la vida de personajes que cambiaron al mundo a través del módulo de búsqueda de la Enciclopedia Británica, organización con la cual BIO mantiene alianza estratégica.

(%=Image(8048893,»C»)%)

En cuanto a programación se podrá ubicar sinopsis de los contenidos de bloques de programación como Biografías, Private Sessions, Mafiosos, Divinas, Gente de Poder y Nuestra Gente, esta última sobre biografías de grandes talentos latinoamericanos de las artes y el entretenimiento.

Por ejemplo, para el mes de mayo, (%=Link(«http://www.mibio.tv «,»mibio.tv «)%)
ofrece detalles de las emisiones de biografías de Stevie Wonder, Kate Moss, Heathers Mills. El sitio permite buscar al usuario a través de temáticas: pintura, deportes, diseño, ecología, danzas, fashion, negocios, crimen, ciencias, política, mafia, cine, literatura, religión, historia, música y artes. Otras opciones que brinda la página son juegos, encuestas, wallpaper. The Biography Channel nunca estuviste tan cerca en la red!.

BIO. The Biography Channel

(%=Link(«http://www.mibio.tv»,»mibio.tv»)%)

(Consulte la guía de su cable operador para horarios en su localidad)
Bio. (The Biography Channel) es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatar sobre las vidas de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes que han impactado a nuestra civilización–estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, empresarios, dictadores, villanos y muchos más. Alrededor del mundo, Bio se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales y llega en 11 idiomas a más de 79 millones en 22 territorios. Lanzado en Latinoamérica en 2007, Bio ya alcanza más de 9 millones de hogares a través de los más importantes sistemas de cable de la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba