Entretenimiento

Biografía de Julia Child por Bio

(%=Image(9816731 ,»L»)%) BIO, especial.- Este mes el prime time de The Biography Channel, Bio, se poblará de  grandes actores, mafiosos, cantantes, empresarios y seres obsesivos, todos protagonistas de una  programación variopinta con relatos de personajes que han marcado pauta. Entre ellos, especial mención merece la emisión el miércoles 26 de mayo a las 8:30 p.m. del perfil de vida de la escritora y chef americana Julia Child –cuya caracterización en la gran pantalla mereciera este año una nueva nominación de Meryl Streep al Oscar-, quien tuvo la brillante idea de dictar lecciones de cocina francesa a través de la televisión, logrando introducirla en los hogares del pueblo estadounidense

Asimismo, de la mano del reconocido periodista César Miguel Rondón, en el espacio de Biografías,  dedicará a hurgar en las victorias y fracasos de aquellos que han despertado admiración por sus talentos en el mundo artístico, de los negocios, de la escritura, de la sociedad entre muchos otros campos. Enzo Ferrari, Shania Twain, Kelly Clarkson, las Dinastías Onasis y Grimaldi, y una veintena más de personajes serán mostrados en su faceta más humana, sin máscara.

 También el mes cinco del año seguirán los estrenos de episodios: Mafiosos y American gangster, en los que se hurga en las vidas de los hombres más poderosos detrás de los carteles de la droga, la extorsión y el asesinato. ¿Genialidades perdidas? Descúbralo todos los lunes, desde las 9:30 pm. Asimismo habrá para los héroes cotidianos, a través de Obsesivos, serie en la que personas comunes batallan ante sus debilidades  y miedos individuales. En mayo las verdaderas historias están en Bio.

 

Para más información visita mibio.tv

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba