Entretenimiento

Bisbal, Ha-Ash y Reik se unen en campaña por la actividad física en México

EFE.- David Bisbal, el dúo Ha-Ash y el grupo Reik aportan sus voces y ritmo a una campaña de salud orientada a que los mexicanos desarrollen una cultura del ejercicio físico y mejoren su condición física y mental, informaron hoy los artistas.

«Te mueves tú, se mueven todos» es el título de una canción que ellos interpretan y que forma parte de la campaña de salud del mismo nombre recién lanzada por Coca-Cola México y apoyada por diversas autoridades del país en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, a celebrarse el próximo 6 de abril.

«Estamos unidos para crear conciencia de que la actividad física, el movimiento, te hace bien», explicó Bibi, miembro del grupo Reik, en rueda de prensa. El objetivo, añadió, es «crear un hábito en el que le haces bien a tu cuerpo y todo tu sistema físico, y es un mensaje simple».

El cantante español Bisbal, quien actualmente realiza una gira por México y América Central y del Sur para presentar su disco «Tú y yo», dijo que, al igual que sus compañeros, está consciente de los problemas que acarrea llevar una vida sedentaria.

Por ello, dijo que como figura pública se siente obligado «a poner un granito de arena para animar a la gente a estar bien».

Al referirse al tema musical, que será difundido por diversos medios, explicó que va acompañado de una rutina para que «la gente pueda cantarla y seguirla».

El próximo 6 de abril se celebra el Día de la Actividad Física, institucionalizado desde 2002 por la Organización Mundial de la Salud, y este año en México se celebrará con el evento gratuito «Te mueves tú, se mueven todos», en la Ciudad Deportiva de la capital mexicana.

De acuerdo con los organizadores, el evento incluirá una carrera de siete kilómetros y un segmento musical en el que participarán Bisbal, Ha-Ash y Reik, además del grupo Los Claxon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba