Entretenimiento

«Black Mass» se estrenará en el Festival de Venecia

La temporada de festivales ya está por terminar. Se estima que para la próxima semana se sepan las alineaciones del Festival de Venecia y el Festival Internacional de Toronto, y se sabrá cuales cintas intentarán meterse en la carrera por el Oscar.

Aún sin anunciar su lista completa de largometrajes, el Festival de Venecia ha revelado que el drama gangster de Scott Coopeer, «Black Mass», tendrá su primera proyección el 4 de Septiembre, previo a su estreno en la cartelera americana el 18 del mismo mes.

«Black Mass» se proyectará en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en la edición número 72 del festival, que este año se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre. La cinta cuenta con un reparto compuesto por Johnny Depp, Joel Edgerton, Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Corey Stoll. Narra la historia de Whitey Bulger, el mafioso más notable de la historia de Boston, quien además trabajó como informante del FBI.

https://www.youtube.com/watch?v=BOOXBCZHyis

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba