Entretenimiento

Blanquito Man se lanzará a solista con «7 vidas»

José  Andrés Blanco, conocido como «Blanquito Man», cantante de la agrupación King Changó le contó al equipo de Analitica.com que próximamente lanzará su primer disco como solista.

La producción se llamará «7 vidas», según comentó el artista. Además, agregó que vendrá cargado de muchas sorpresas.

En recuperación

En noviembre el cantante presentó fuertes dolores abdominales, lo que desencadenó en una operación para remover el cáncer que le fue diagnosticado. Blanco requiere de una nueva intervención quirúrgica en los próximos días, por lo que este jueves, artistas de la escena reggae nacional realizarán el segundo «potazo» para colaborar con los gastos médicos de «Blanquito Man». Esta iniciativa y el apoyo brindado desde Venezuela ha significado mucho para él.

«Esa definitivamente ha sido una de las mejores curas para mí, gracias por todo el cariño», apuntó el artista.

El músico venezolano residenciado en Nueva York se siente animado, con ganas de seguir creando y sobre todo agradecido. «Esto es sólo una piedra en el camino, estoy en cambio de vida total, nueva música en camino», enfatizó.

Unidos por Blanquito Man

El apoyo del talento nacional venezolano ha sido evidente y este jueves se celebrará el segundo show pro fondos llamado: «Unidos por Blanquito Man», en el que se seguirán recaudando fondos para cubrir los costos de la operación que está en puertas.

Las agrupaciones que actuarán en La Quinta Bar de Las Mercedes a partir de las 9:00 pm serán: Los Domínguez, La Fleur, Los Congregados, Bongoyeyo, JahRusalem Reggae, Bostas Brain, Ska Jazz Messenger, Cebollas Ardientes, Adelkys Lakay (NouVinLakay) y Onechot, bajo la musicalización de Dr. Dub, Dj Bambi Shaker, Dj Blackness y Dj Jamming.

El costo de la entrada es de 300 bolívares. Todo lo recaudado en taquilla será entregado en su totalidad al artista.

unidos

 

blanquito

 

Desde Analitica.com le envíamos la mejor de las vibras a este artista que pronto nos acompañará con su talento y buena música.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar