Entretenimiento

Blunt: Fue difícil ser mala con Hathaway en ‘El diablo viste a la moda’

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Emily Blunt recordó aquellos tiempos en los que apareció junto a Anne Hathaway en «El diablo viste a la moda» y confesó que ese rol no fue nada fácil. Cuando le preguntaron cómo se sintió haciendo el papel de “malvada” con Hathaway, la actriz contestó: “¿Con esos ojos adorables? Muy difícil”.

En esta famosa película de 2006, la inglesa hizo el papel de una antipática asistente de una revista de moda que le complicaba la vida a la aprendiz (Hathaway), quien además era víctima de la malvada Miranda Priestly (Meryl Streep).

La película, dirigida por David Frankel, fue la que terminó de darle el empujón a la fama a Emily Blunt y es sin duda un proyecto que ella recuerda con mucho cariño. “Me divertí tanto con ese rol, fue increíble”, explicó.

También reveló cómo fue trabajar con la ganadora del Oscar, Meryl Streep, “Recuerdo que en la primera lectura de guión y ella [Streep] simplemente se sumergió… Ni siquiera levantó su voz, fue tan aterrador”, destacó Reuters.

Por último, la protagonista de Sicario confesó que una de sus famosas líneas de «El diablo viste a la moda» se la robó a una no tan simpática madre: “Escuché que una mamá le habló a su hijo en un supermercado cuando estábamos rodando la película… y esa es una frase que se me atribuye a mí ahora”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba