EntretenimientoEspectáculos

¡Bodas de Roca! Dwayne Johnson se casa por sorpresa en Hawaii (Fotos)

¡Boda sorpresa! Si alguna relación en Hollywood puede presumir de estar en excelentes condiciones después de 12 años y dos hijas, esa es la del actor estadounidense Dwayne «The Rock» Johnson y la cantante Lauren Hashian, quienes se casaron el domingo en una «ceremonia secreta» en Hawaii. La noticia la anunció el mismo actor este lunes, a través de sus redes sociales.

Johnson, de 47 años, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías que dan cuenta de la ceremonia: En la primera de ellas se les ve ataviados de novios, junto a la orilla del mar y con los brazos en alto señal de celebración. Él lleva puesto una camisa blanca desabotonada que dejaba a la vista su conocido tatuaje en el pecho. Hashian, por su parte, lucía con un vestido largo blanco de sirena, con un velo en la cabeza.

En la segunda aparecen ambos dándose un beso junto al océano. Las instantáneas están acompañadas del mensaje: «18 de agosto, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (Bendecidos)». En la publicación Johnson etiquetó a su nueva esposa, y a su excuñado Hiram Garcia, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany Garcia.

Según medios estadounidenses, la celebración totalmente íntima y únicamente fueron invitados familiares y amigos muy cercanos. Sin embargo, al conocerse la noticia, «The Rock» fue felicitado por artistas como Eiza González, Lindsey Vonn, Puff Daddy y Cari Champion.

Un largo preludio al «Si quiero»

El actor y Hashian, de 34 años, se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película «Entrenando a papá», pero en aquel momento «The Rock» estaba casado con la productora Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor.

Johnson y la cantante, compositora y productora comenzaron a salir en 2007, después que se concretara el divorcio del exluchador.

La pareja estuvo cerca de casarse en la primavera de 2017, pero suspendieron la boda cuando Lauren quedó embarazada de su segundo hija. Al explicar por qué cambiaron la fecha de la ceremonia, la estrella de Jumanji dijo que «su chica» no quería tener una «gran barriga» en las fotos de su boda.

Al pasar el tiempo parecía que el tema se había pasado a segundo plano pues en julio de 2018, el actor declaró al medio «Entertainment Tonight» que no tenía prisa en casarse con Hashian. ¡Por eso sorprendieron al hacerlo en secreto!.

La pareja son padres de dos hijas: Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Aparte, Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio anterior.

Éxito en el amor y la profesión

Esta boda ocurre a menos de dos semanas que Johnson confirmara oficialmente el fin de su carrera en la lucha profesional. «Me retiré silenciosamente de la lucha libre porque tuve la suerte de tener una carrera realmente maravillosa y lograr lo que quería lograr», señaló al momento del anuncio en un medio televisivo.

«The Rock» hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces se convirtió en uno de los personajes más reconocibles del ‘ring’. A partir de 2002, se concentró en su carrera cinematográfica, pero tuvo varias apariciones como luchador en los años siguientes. Su última pelea profesional fue en 2016, en donde estableció el récord del combate más rápido en la historia del ‘show’, al derrotar a su oponente Erick Rowan en seis segundos.

Al parecer enfocarse en su carrera cinematográfica no fue mala decisión, ya que sus películas han recaudado más de 3.500 millones de dólares en América del Norte y otros 10.100 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo a la información publicada por la plataforma Box Office Mojo.

De hecho, en su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Su mayor éxito reciente en la taquilla fue repitiendo el papel de Luke Hobbs en «Hobbs & Shaw», un «spin-off» (película derivada) de la saga «Fast and Furious». Y se prepara para producir y protagonizar «Black Adam», cinta sobre un villano de las historias de DC Comics, conocido principalmente por ser el enemigo de Shazam.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba