Entretenimiento

Bodas salvajes: cásate entre tiburones

Un acuario en España presentó su primer paquete nupcial submarino por medio de una boda submarina inusual e imposible de olvidar.

Esta ceremonia cuenta con los testigos más inusuales que podrías encontrar: los temibles tiburones. Son doce los espectaculares animales encargados de seguir de cerca tla realización del matrimonio, desde el “si quiero” hasta el romántico beso final.

Las parejas que elijan este “pack” nupcial deben ser valientes y aventureros, además de contar con un certificado de buceo, esto por seguridad de los novios. Con este requisito indispensable, podrán sumergirse al acuario y ser rodeados por estos animales y otras 1000 especies marinas.

Esta manera inusual de contraer matrimonio, cuenta con las verdaderas comodidas de un evento nupcial basado en el medio marino, un jardín de flores tropicales y una cascada donde la feliz pareja puede hacer su sesión fotográfica.

Fuente: peru.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar