Entretenimiento

Boleros y Conferencia para un Pecado Original

(%=Image(2264218,»C»)%)

Mañana sábado Pedro León Zapata dictará una conferencia ilustrada con sus dibujos y con la voz Carlos Gerardo Fleming: y el domingo Nuri Morillo y Miguel Delgado Estévez cantarán boleros en el marco de la exposición del grupo Punto Z en el Centro de Arte Daniel Suárez.

Este fin de mañana, en los espacios de la muestra “Pecado Original” del grupo Punto Z, que se realiza en el Centro de Arte Daniel Suárez en la Alta Florida, habrá una muy enjundiosa disertación humorística, y se interpretará un emotivo repertorio musical.

El sábado 30 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, Pedro León Zapata y Carlos Gerardo Fleming realizarán una conferencia audiovisual titulada “La Virtud Original”, con ilustraciones de Zapata y canciones interpretadas por Fleming. Y el domingo 1 de octubre a las 11 de la mañana, Nuri Morillo, una de las expositoras del grupo, cantará con Miguel Delgado Estévez -quien también la acompañará con su guitarra- una serie de populares boleros.

El pasado domingo 24 se llevó a cabo la concurrida inauguración de la muestra de trabajos del grupo Punto Z, integrado por un conjunto de artistas que desde hace varios años asiste a los talleres de arte que realiza el pintor Pedro León Zapata en el Ateneo de Caracas, con la coordinación de Julia Cohen.

La exposición reúne piezas realizadas en diferentes técnicas por Alberto Basso, Ana Carolina Buitrago, Belinda Celta, Enrique Flores, Milko González, Maria Antonieta Istúriz, Nuri Morillo, Marisa Manuzzato, Aurora Orozco, Anabela San Vicente, Cecilia Urbaneja, Frida Varnagy y José Velasquez, las cuales permanecerán en exhibición hasta el próximo domingo 8 de octubre. En ellas se evidencia la riqueza interpretativa y el lenguaje personalísimo que ha desarrollado cada uno de estos noveles creadores, al abordar la obra maestra que constituye el común denominador temático dentro de la diversidad de obras expuestas: el Adán y Eva de Alberto Durero.

La lucida inauguración contó con las palabras improvisadas de Zapata, y de Claudio Nazoa y Rolando Salazar y con la aplaudida actuación del grupo de baile Puro Tango, cuyos miembros interpretaron con exquisitez el seductor ritmo argentino.

El Centro de Arte Daniel Suárez está ubicado en la Avenida del Avila, en la Alta Florida. La entrada a estos eventos es completamente libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar