Entretenimiento

Boris y Sarcos juntos sobre las tablas

(%=Image(9684071,»R»)%) Boris Izaguirre y Daniel Sarcos vuelven a juntarse sobre un escenario. Pero esta vez no será para la animación del Miss Venezuela. Se les verá sobre las tablas, en un proyecto que preparan juntos, que significará la primera aparición de Boris en el teatro.

La obra surgió recientemente, producto de la amistad entre las dos figuras de la televisión. Según cuentan, a Izaguirre le tomó por sorpresa la salida de Sarcos de Venevisión, que le llevó a comunicarse con el ahora animador del programa ecuatoriano El familión para armar la propuesta teatral.

El guión será escrito por el mismo Boris, de una pieza que en principio llevará por nombre Ser o no ser. La historia girará en torno a dos animadores, uno gay y otro heterosexual, que se encuentran en un casting para un show de TV.

Esta obra teatral será estrenada en un escenario de Madrid el 6 de junio y luego la traerán a Caracas, al Corp Banca, para una temporada que parte en junio y seguirá todo julio.

Se supo además que la intención de Izaguirre es convertir este proyecto teatral a un programa de TV internacional.

Asimismo, Daniel regresará al país con su monólogo, que ahora se llama Mi vida es menos sensacional. Toda esta información será ampliada por el propio Sarcos hoy en la rueda de prensa que sostendrá en el Hotel Pestana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba