Entretenimiento

Borradorla nueva película de Jacobo Penzo

«Borrador», un film sobre la amistad y los conflictos de quien desea cumplir un deseo largamente postergado, hacer una nueva película con sus amigos, ya tiene su página Web
(%=Link(«http://www.borrador.net»,»www.borrador.net «)%) el visitante encontrará toda la información sobre esta nueva producción: fotografías, sinopsis, ficha técnica y trailer.

En la zona de descarga, se podrá escuchar temas musicales pertenecientes a la banda sonora, como “Round Midnight”, interpretado por la cantante de Jazz Eugenia Méndez y “Donde Está”, por Alejandro Ávila y “Los Rookies”. Además, se pueden “bajar” fondos de pantalla (Wallpaper) con escenas claves.

“Borrador” es el título de la más reciente creación de Jacobo Penzo, la cual será estrenada el 10 de marzo de 2006 en las principales de salas de cine de Caracas y Maracaibo. Posteriormente, se presentará en el resto del país.

“Borrador” narra la historia de Roco (Milton Quero), un director de cine quien después de varios años sin filmar, decide hacer una película. Quiere hacerlo con Nacho, Larsen, Cacho y Meta, los técnicos con quienes siempre ha trabajado y que circunstancias personales los han llevado por diversos territorios obligándolos a ejercer otros oficios.

Roco emprende la búsqueda de sus amigos en lo que será una travesía transformadora, a veces dramática, a veces divertida. Finalmente, Roco logra reunir a su equipo de trabajo pero las cosas ya no son como antes pues todos han cambiado.

Esta película tuvo como escenario de filmación las ciudades de Caracas, Maracaibo y los paisajes de la Guajira venezolana.

En Borrador destaca la banda sonora rica en matices y con intérpretes de la talla de Eugenia Méndez, Alejandro Ávila, Domingo Sanchez Bor y Diego Penzo.

La actuación principal está a cargo de noveles actores y actrices que se presentan promisoriamente en el mundo del cine: MILTON QUERO ARÉVALO (Roco), ALEXIS BLANCO (Meta), JORGE ALÍ PÉREZ (Arturo), CARLOS CARRERO (Nacho), JUAN CARLOS BACARO (Larsen), JESÚS (CUCHO) PULIDO (Cacho), junto a MARIA CAROLINA PRIETO (Sara) y TAHIMÍ ALVARIÑO (Marian).

También cuenta con la actuación especial de
(%=Link(«http://www.serials.ru/persons/en/Pedro_Lander.html»,»Pedro Lander»)%) La producción estuvo a cargo de Jacobo Penzo Producciones; Adolfo López Sojo; CNAC, Ibermedia, Icaic, Fundacine-Zulia. La distribución de la película en Venezuela la realizará Cinematográfica Blancica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba