Entretenimiento

Botes Chocones llegan al Centro San Ignacio

(%=Image(2421460,»L»)%) Una novedosa alternativa de entretenimiento infantil se presenta en el Centro San Ignacio de Caracas, de martes a domingo, a través de los “Bumper Boats” o botes chocones, espectacular atracción de gran éxito en las principales ciudades del mundo, que por primera vez llega a Venezuela, de la mano de Warma Entretenimiento C.A., para ofrecer maravillosos momentos de diversión a los más pequeños de la casa.

Dirigida a niños de 2 a 12 años de edad, esta atracción cuenta con más de una decena de botes independientes, que dispuestos en una piscina de 120 metros cuadrados, pueden ser manejados por los pequeños a su antojo, a una velocidad estable que garantiza un impacto seguro, y bajo estrictas condiciones de seguridad avaladas por certificados como el ISU 9.000, similar a COVENIN.

Más de 4.000 niños han disfrutado ya de estos botes chocones, que permanecerán en Caracas hasta el próximo 02 de mayo, y posteriormente iniciarán una gira por diferentes ciudades del país, como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz y Porlamar.

Cabe destacar que este espacio también ha constituido una excelente opción para fundaciones y empresas, las cuales pueden arrendar la atracción por horas, para actividades recreativas institucionales.

Los “Bumper Boats” están ubicados en el nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio de Caracas y el horario es de martes a viernes, entre las 3:00 p.m. y 8:00 p.m.; y los sábados, domingos y feriados, entre las 11:00 a.m. y 8:30 p.m. La entrada tiene un valor de Bs.16.500.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba