Entretenimiento

Boy George aterrizará en Venezuela con lo mejor de “Culture Club” en un show único y lleno de sorpresas

(%=Image(4332944,»L»)%) Confirmado. Tal como se ha venido anunciando, el próximo 16 de septiembre, uno de los íconos más importantes del pop británico, Boy George, vendrá a Venezuela para mostrar lo mejor de su repertorio. El escenario para disfrutar de esta presentación sin precedentes, será en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil.

El extravagante ícono del new romantic, una mezcla de rock, new wave, soul y reggae, realizará un show basado en los grandes éxitos de Culture Club, banda que lideró entre 1982 y 1986, y la cual es considerada como el principal exponente de ese género. Clásicos como: «Do you really want to hurt me?», «Karma Chameleon», «It’s a miracle», «Victims», “Miss me blind», «War song», entre otros éxitos, podrán ser disfrutados y coreados por todos sus fans.

La estrella de la música pop, viajará a Venezuela en el marco de su gira por Latinoamérica, la cual podrá ser disfrutada en: Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, y Caracas.

El cantante británico, cuyo verdadero nombre es George Alan O»Dowd, alcanzó fama en los años ochenta con el grupo Culture Club. Durante sus primeras presentaciones en televisión creó revuelo por sus maquillajes coloridos, ropa femenina y trenzas.

Su primer éxito fue “Do you really want to hurt me?” en el año 1982, una seductora canción con ritmos reggae que le ayudó a construir un camino en el mundo de la música.

Los hits se siguieron sucediendo con el segundo álbum “Colour by numbers”, el disco con mayor éxito en la historia de la banda, que consiguió que canciones como “Karma Chameleon” y “Miss me blind se convirtieran en clásicos de los años ochenta.

Luego de la muerte del teclista del grupo, Michael Rudetski, en el año 86, la banda se disolvió y George continuó en solitario con una exitosa carrera, con su primer álbum “Sold”, editado en 1987, que incluía su versión de “Everything I own”, un tema del grupo Bread, hecha en ritmo reggae por George.

Durante los próximos diez años Boy Geroge, lanzó al mercado varias producciones tituladas: “Tense Nervous Headache” (1988); “Boyfriend” (1989);
“High Hat” (1989); “The Martyr Mantras “(1990); “Spin Dazzle” (1992); At Worst: The Best of Boy George and Culture Club (1993) compilation; “Devil in Sister” (1994); “Cheapness and Beauty” (1995); “Unrecoupable One Man Bandit” (1998); “Everything I Own” (1999). Durante este tiempo, George regresó de nuevo a la escena club, y fue construyendo y afianzando su reputación como DJ y colaborar en actos como Faithless y Groove Armada.

En 1998, Culture Club vuelve a reunirse para grabar el tema “I just wanna be loved”, que fue incluido en el disco doble de la cadena VH1 Stroy Tellers/Greatest Moments.

Desde entonces, George se ha dedicado a realizar giras mundiales como DJ y se ha presentado en Australia, Asia, Europa, y Canadá. También ha escrito recientemente pistas para Kylie Minogue.

Convertido en un icono de los años ochenta, de igual manera, se ha dedicado a escribir libros (una autobiografía en dos partes y un libro de cocina macrobiótica), a fundar un sello discográfico More Protein, a la fotografía, a escribir un musical que llegó a Broadway “Taboo” y a diseñar ropa B-Rude.

Las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo están disponibles en preventa limitada desde el día lunes 25 de Agosto en: Hard Rock Café, Recordland y Esperanto, desde 250 Bs.

“Boy George” en Venezuela será otra súper producción con el sello de calidad EVENPRO.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba