EntretenimientoEspectáculos

Brad Pitt no asistirá al estreno de su última película por su «situación familiar»

El actor Brad Pitt anunció que no asistirá al estreno de su nueva película “Voyage of Time: Life´s Journey”, dirigida por Terrence Malick, el cual tendrá lugar este miércoles en el Science Centre Imax Theatre de Los Ángeles.

El motivo de la decisión del actor es evitar que sus problemas maritales, ocasionados por el proceso de divorcio en el que se encuentra con la actriz Angelina Jolie, le roben al estreno de la cinta la atención mediática.

«Voyage of Time de Terrence es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver», se justifica Pitt en un comunicado del portal Access Hollywood.

Esta es la segunda ocasión en la que el actor se pronuncia públicamente acerca de su divorcio de Angelina Jolie desde que saliera a la luz que la actriz había solicitado la disolución del matrimonio citando «diferencias irreconciliables» y pidiendo la custodia física de los seis que tienen en común.

Anteriormente, Pitt había confesado sentirse “muy triste”, pero que lo más importante para él es el bienestar de sus hijos. También pidió a la prensa que les dé espacio durante el “difícil momento”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba