CineEntretenimiento

«Bright: Ward & Jakoby”, lo nuevo de Netflix protagonizada por Will Smith

Las calles de Los Ángeles nunca serán las mismas. Este diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán el calor (y algo de magia mortífera) a los fans de todo el mundo en la película de Netflix, Bright. Dirigida por David Ayer, conocido por éxitos taquilleros como Suicide Squad y Training Day, este thriller de acción sigue la historia de dos policías de

Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby). En Bright, el dúo inusual trabajará todo el día para mantener las calles de Los Ángeles a salvo de un siniestro mundo subterráneo lleno de violencia de pandillas y de fuerzas oscuras.

En el mas reciente vistazo, Will Smith y Joel Edgerton revelan la colaboración única entre sus personajes, el Oficial Ward y el Oficial Jakoby. El director David Ayer muestra cómo estos dos compañeros disparejos presentan la historia, explicando que “lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel”. Mira más de cerca la película llena de acción que Will Smith describe como “increíblemente única” ¡Y ve el nuevo trailer este 25 de octubre!

Bright estará disponible en algunos cines en Estados Unidos y en Netflix a partir del 22 de diciembre, 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba