EntretenimientoEspectáculos

¡Brilló en los Grammy! Lele Pons comienza el 2019 pisando fuerte

La influencer y cantante venezolana, Lele Pons, empezó el año con buen ritmo, actualmente deslumbrando en la alfombra roja de la 61ª edición de los Grammy, donde asistió para participar en el show de apertura de la ceremonia junto a la cantante Camila Cabello.

Al comienzo de la gala, Pons formó parte del performance de Cabello, donde además también contó con las actuaciones de J Balvin y Ricky Martin. La venezolana apareció en el escenario luciendo un traje fucsia mientras la cantante cubana-estadounidense interpretaba el tema «Havana».

Por su parte, la influencer no dejó pasar la oportunidad y publicó un video en su cuenta de Twitter desde el escenario del Staples Center de Los Ángeles, donde confesó estar “extremadamente bendecida y feliz de ser parte de esta actuación!!”

Posteriormente, publicó una imagen abrazando a Cabello, en la cual le agradece a la joven por dejarla ser parte de este “momento mágico”.

Rumbo al Premio lo Nuestro 2019

Hace unos meses, Lele Pons comenzó a incursionar en la músicacon el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Celeso” en agosto de 2018, resultando ser nominado a “Video Del Año” en los Premios Lo Nuestro, donde los artistas más exitosos del 2018 serán premiados por su esfuerzo, el cual se llevarán a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.

El audiovisual de Pons estará compitiendo por el galardón con los videos «1,2,3» de Sofia Reyes, Jason Derul y De La Ghetto, «El préstamo» de Maluma, «La vida sin ti»de Piso 21, «Malamente» de Rosalía, «Mi cama (Remix)» deKarol G, J Balvin y Nicky Jam, «Seremos» de El Bebeto, «Sexo» de Residente, Dillon Francis y Ile, «Tu refugio» de Pablo Alborán y «Ya no tiene novio» de Sebastian Yatra y -los también venezolanos- Mau & Ricky.

Pero este no es el único logro de la youtuber venezolana, ya que hace unos días anunció que el próximo 15 de febrero estrenará el video de su nuevo tema “Bloqueo”, el cual contó con la colaboración del cantante conocido como Fuego, la canción que mostrará «El romance moderno en la era de las redes sociales», según un comunicado de Universal Music.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar