Entretenimiento

Britney no podrá librarse

(%=Image(7641161,»C»)%)

Lo hizo otra vez

Desde febrero de 2008 Spears quedó bajo la tutela de su padre, pero se tenía previsto que la cantante pudiera ser «libre» en este mes. Sin embargo, la jueza Reva Goetz decidió que aún no era tiempo para que Britney volviera a manejar su vida y carrera.

Una fuente cercana a Britney declaró a Fox News: «Ella no ha progresado mucho y está muy lejos de ser capaz de aceptar las responsabilidades de un adulto. Tiene gente a su alrededor que hace todo por ella, todas las decisiones son tomadas por su gente».

La cantante tuvo episodios bastante fuertes hace tres años, donde fue captada rapándose la cabeza, golpeando paparazzi o apareciendo en público sin ropa interior. Sin embargo, durante los últimos meses la hemos visto más tranquila, pero aún con conductas extrañas.

De acuerdo con un psicólogo de Beverly Hills, la actitud de Britney se debe a que podría estar volviéndose más infantil ahora que está bajo el cuidado de su padre.

La popular cantante actualmente sostiene una relación con Jason Trawick, quien fue su manager hasta hace unas semanas y tiene dos hijos con el rapero Kevin Federline. Además, es la famosa con mayor número de seguidores en Twitter.

Britney alcanzó la cima a principios de la década del 2000, cuando se volvió un icono de la cultura popular gracias a éxitos como Oops… I did it again y Toxic.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba