Entretenimiento

Britney Spears adelanta episodio de Glee

Esta semana comenzaron las grabaciones del episodio de Glee protagonizado por la música y presencia de Britney Spears.

La intérprete no escondió su emoción, por lo que comentó su experiencia mediante su cuenta de Twitter (@BritneySpears) y publicó imágenes en la que aparece con la actriz Heather Morris, que en la serie interpreta a Brittany, y con el creador de la serie, Ryan Murphy.De acuerdo al vestuario con el que Spears y Morris aparecen en las imágenes, se puede esperar que ambas interpreten el tema Me against the music, que Spears canta con Madonna.

Además, la princesa del pop escribió en Twitter: «All my Gleekers in the crowd, grab a partner take it down», haciendo clara referencia a la letra original de la canción.

Según han publicado varios medios, el episodio mostrará a los integrantes del coro escolar yendo al dentista y siendo anestesiados. Esto provocaría alucinaciones en algunos de ellos, que comenzarán a pensar cómo sería si fueran como Britney Spears.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba