EntretenimientoEspectáculos

Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

La cantante estadounidense Britney Spears, y su novio el modelo y entrenador personal, Sam Asghari, anunciaron este fin de semana la perdida del bebé que esperaban.

La intérprete de “Baby One More Time”, quien hace un mes compartió con sus seguidores la alegría de su nuevo embarazo, sufrió un aborto espontáneo al principio de la gestación.

A través de su cuenta en Instagram, la “princesa del pop” le dio a conocer la mala noticia. “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, escribió en la publicación.

Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que el embarazo estuviera más avanzado, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las cosas buenas, nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, continúa el escrito.

Spears y Asghari, que se conocieron en 2016, añadieron que “seguirán intentando ampliar su hermosa familia”. También agradecieron a todos los seguidores por el apoyo y pidieron que mientras tanto se respete su “privacidad en este difícil momento”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba