Entretenimiento

Britney Spears deja a Madonna por sus hijos

(%=Image(7521548,»L»)%) La “princesita del pop” canceló un encuentro que tenía previsto con Madonna para participar en la gira mundial que la Reina del Pop está llevando por todo el mundo, “Sticky & Sweet” como promoción de su último trabajo discográfico “Hard Candy”. El motivo por el que Spears anuló su compromiso con la Madonna es que desea pasar más tiempo con sus hijos, ahora que el juez se lo permitirá durante unos días.

A Britney le había sido retirada la custodia de sus dos niños, Jayden James y Sean Preston, que actualmente estaban bajo la tutela de su padre y ex-marido de la cantante, Kevin Federline. Por ello, aunque «Britney había planeado estar en Miami», sus circunstancias «han cambiado en los últimos meses», según declaró una fuente cercana a la cantante, que recalca que la “princesita del Pop” desea pasar más tiempo con sus dos pequeños ahora que podrá hacerlo.

A principios de enero de este año, un juez retiró el derecho de visita y custodia de Spears sobre sus dos hijos, y se lo concedió a Federline, luego de los escándalos en los que se vio envuelta la cantante por el consumo de drogas. Tuvo que ser ingresada de urgencia en varias ocasiones, lo que llevó a Kevin a reclamar la guarda y custodia de sus dos hijos y a toda una serie de comparecencias ante los tribunales que tuvo amplia cobertura en los medios estadounidenses y de medio mundo.

Sin embargo, tras llegar a un acuerdo, Britney podrá pasar unos días con sus hijos antes de las vacaciones navideñas, mientras que su ex-marido volverá a disfrutar de ellos el Día de Acción de Gracias.

Por su parte, Madonna continuará con su gira, que está llevando numerosos conciertos por toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica, aunque, sin la participación de Britney Spears, sus seguidores perderán la esperanza de ver de nuevo a la “reina” y a la “princesita” del Pop juntas sobre un escenario.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba