Entretenimiento

Britney Spears estrenó oficialmente su nuevo videoclip

(%=Image(6716154,»L»)%) El video de 3 fue dirigido por Diane Martel y forma parte del próximo álbum titulado The Singles Collection que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Este último trabajo contiene 18 de los más grandes éxitos de Britney y un DVD con una colección de videos de su carrera.

Asimismo, el 24 de noviembre habrá una edición especial para los fervientes seguidores que contendrá 29 grandes temas, remixes y un libro con imágenes y datos curiosos relacionados con cada canción.

El tema 3 ocupó el primer lugar de los Billboard a pocos días de su estreno en las radios de los Estados Unidos.

(%=Image(5574360,»R»)%) Por el otro lado, la cantante alcanzó los 3.648.000 seguidores y es segundo usuario con más fans en la red social Twitter. Sólo la supera el actor Ashton Kutcher, con 3.900.000 fanáticos.

Ahora, el único usuario delante de Britney es el del marido de la actriz Demi Moore, el actor Ashton Kutcher, con más de 3,9 millones de seguidores, señala la página de Internet del diario Folha, de Brasil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba