EntretenimientoEspectáculos

Britney Spears será homenajeada en los Billboard Music Award 2016

Billboard y Dirk Clark Productions anunciaron este lunes que Britney Spears recibirá el Millenium Award en los Billboard Music Awards 2016. Por si fuera poco, la cantante además se apoderará del escenario de estos galardones para presentar un popurrí de sus canciones más conocidas de su discografía.

El Millenium Award reconoce las carreras de aquellos artistas que han influenciado a la industria musical con su trabajo, logro que indudablemente Spears tiene bajo la manga.

Este año la importante entrega de estatuillas se llevará a cabo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Spears es considerada un ícono de la música pop con casi 100 millones de discos vendidos a nivel mundial. Solo en Estados Unidos la intérprete de “Baby One More Time” ha vendido más 70 millones de álbumes hasta la fecha de acuerdo a reportes de Nielsen Music.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevarán a cabo este 22 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m PT. Por primera vez en la historia de este show, los televidentes de la Costa Oeste podrán ver el show de forma simultánea con aquellos que residen en la Costa Este

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar