EntretenimientoEspectáculos

¡Buenas noticias! Anna Vacarella regresa a la radio desde este lunes

La periodista Ana Vaccarella anunció este domingo una esperada noticia: ¡Desde este lunes 11 de julio regresa a la radio!

Luego del reposo médico tras la operación de operación de trasplante de médula a la que fue sometida en enero de este año, para combatir el linfoma no-Hodgkin, que le fue detectado a mediados del 2015

Según anunció en su cuenta de Instagram, la comunicadora regresa a la que es su casa radial Unión Radio 90.3 FM, en donde asumirá el horario de 11:00 am a 1:00 pm.

«Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue. A ratos aún no termino de descifrarme», expresó a través de sus redes.

“Intentaré entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA!”escribió con notable emoción.

Aquí les compartimos su post:

View this post on Instagram

LUNES DE REGRESO!!! Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!! La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com #CelebralaVida #lunesderegreso

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba