EntretenimientoEspectáculos

Así reaccionó Diosdado ante la serie «El Comandante», de Sony Pictures

Diosdado Cabello, uno de los principales líderes del PSUV, anunció este miércoles en su programa «Con el Mazo» que está investigando sobre el derecho que tiene Sony Pictures Television para realizar una serie sobre el fallecido presidente Hugo Chávez.

Cabello sostiene que, a su juicio, para hacer una producción como ésta, lo mínimo que se debería requerir es la autorización del personaje o en su defecto de sus familiares; algo que no habría sido tramitado, según dijo.

Según el diputado oficialista, la intención de la serie llamada «El Comandante» sería «tratar de hacerle daño a la memoria del comandante Hugo Chávez, ahí nos toca a nosotros defender a Hugo Chávez».  Así lo anunció Cabello durante su programa de televisión en VTV, tras asegurar que está investigando sobre las implicaciones legales del caso.

De narcotraficante a presidente

Cabello también arremetió contra la elección del protagonista de la serie. Para el líder socialista, el hecho de que se haya escogido al actor colombiano Andrés Parra, conocido por interpretar recientemente al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en una popular serie de TV, para que asuma el papel de Chávez, sería una «provocación».

«Estoy seguro que el imperialismo tiene la mano metida en esto», afirmó enfático el diputado.

Las primeras noticias sobre la serie se conocieron recientemente, cuando Parra publicó en su cuenta de Twitter una imagen promocional de la serie en la que aparecía el intérprete caracterizado como Chávez junto a la frase «El poder de la pasión y la pasión por el poder».

Así lo reseñamos en esta nota: Sony revela primera imagen de “Hugo Chávez: El Comandante”, su nueva serie

El martes pasado Angélica Guerra, Directora general de producción de América Latina de Sony Pictures Television, reveló este martes más detalles acerca de este ambicioso proyecto televisivo, que les presentamos en esta nota: Nuevos detalles! Así será “El Comandante”, la nueva serie de Sony sobre Hugo Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba