Entretenimiento

CABIJAZZ descarga su Salsa con Jazz en el CELARG

(%=Image(1037183,»R»)%) El grupo venezolano CABIJAZZ estará presentándose el próximo Martes 22 de Febrero a las 7 de la noche en el CELARG, enmarcado en el ciclo “Expresiones Musicales” organizado por el locutor y productor Jacques Braunstein.

CABIJAZZ es un nuevo grupo venezolano cuyo sonido está principalmente basado en la Salsa Brava y en el Jazz. Está conformado por Alvaro Paiva Bimbo (Guitarra, Dirección y Arreglos), Julio Flores (Saxo Tenor), Patricio “El Chino” Díaz (Pailetería), Roberto Moreno (Congas), Rubén Paiva (Bajo), Juan Carlos Hidalgo (Piano), y los cantantes Adrián Marchán, Carmelo Morales y Norvick Guillén.

Para esta ocasión, CABIJAZZ contará con la presencia de consagradas figuras como invitados especiales: los cantantes Francisco Pacheco y Luis Muñiz; el flautista Huáscar Barradas, y el baterista Andrés Briceño.

Las entradas tienen un costo de doce mil bolívares para el público en general, y ocho mil para estudiantes. Más información acerca del grupo puede ser consultada en su site (%=Link(«http://www.cabijazz.com»,» www.cabijazz.com»)%).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba